Bienvenida

Soy un apasionado de la guitarra en especial de la flamenca, como muchos de vosotros sabéis. Mi actividad la centro en las dos facetas: acompañamiento al cante y como solista aunque en algún momento he tenido incursiones en otros estilos. Si bien tengo preferencia por el concierto, mi trabajo como acompañante me ha supuesto grandes momentos de satisfacción con artistas de la talla de Chano Lobato, Luís de Córdoba, Joaquín Garrido, Paco Moyano, El Veneno, Álvaro Rodríguez, Manuel Cuevas, Juan Antonio Camino...

Desde este blog quiero que podáis seguir mis actividades, ver fotos y videos, hacerme algún comentario, etc. Espero que sea de vuestro agrado.


Par ponerse en CONTACTO conmigo:

info@isidoroperez.com

tlf +34649390730



Gracias.

Isidoro Pérez

martes, 7 de abril de 2015

Carlos Orte, adiós amigo


Querido Carlos.
Me comunican que esta mañana no podían despertarte, que no respondías, por lo que has causado un gran revuelo. Tal ha sido, que la noticia ha venido volando de teléfono en teléfono, aunque de una manera bastante fría, al menos en mi caso, pues ha sido mediante un mensaje de whatsapp. Mi expresión ha sido ¡válgame!; inconsciente de mi, no he valorado suficientemente este hecho y no he sabido responder adecuadamente; quizás porque he pensado, Carlos es un tanto despistado, dentro de un rato me dirán que todo ha sido una cosa propia de Carlos, que se ha olvidado que tenía compromisos ineludibles con la vida y no se ha levantado, total en tal caso se disculpará cuando se de cuenta de la turbación causada. Porque, aunque algunos le achaquen esa imprudente desmemoria, lo cierto es que se le quiere, se le comprende, se le acepta, ¡qué remedio! Es más, un día te llama y te sorprende con una cita que no esperabas, con un compromiso a tu gusto, con un comentario de lo bien que salió el recital del otro día… o te dice “Mira, vente por La Corrala que tenemos que hablar de…”
Total, Carlos, que no me creo que no quieras cuentas con todos nosotros y no respondas a las llamadas de ¡Carlos! ¡Carlos!
He estado buscando esta noticia en Internet y parece que es verdad, anuncian que nos has abandonado. Me cuesta creerlo pero parece verdad. ¡Carlos hombre!, hace tanto que no hablamos que me obligas a quedarme para mí algunas propuestas que tenía por compartir contigo; y todo porque no hemos quedado a tiempo, no nos hemos preocupado de vernos, de darle vida a nuestra amistad, de hablar de flamenco... Y supongo que así habrá pasado con otras amistades tuyas. Por ejemplo me dice tu amigo y compañero Esquivel estar perturbado, así como otros tantos compañeros y amigos comunes.
La verdad es que me gustaría reprocharte que te has ido, sin más ni más, y es lo único que te reprocho, que nos has dejado y que ya no voy a recibir esa llamada tuya citándome en La Corrala; a lo mejor la culpa no es tuya, tú no has querido hacerlo de esta manera, seguro. Bueno el caso es que muchos amigos tienen el mismo sentimiento de abandono que tengo yo.
No me quiero extender, te dejo tranquilo pero piensa que has dejado en Granada una gran cantidad de amigos sorprendidos por tu marcha, una marcha sin despedida, en silencio, sin molestar. Cuídate y no tengas en cuenta este reproche, al fin y al cabo, de ser consciente no lo habrías hecho así, sino con una pequeña fiesta, por ejemplo en casa de Juan, junto a la chimenea, unos platos para picar, una copa regada con vino, acompañados del sonido de una guitarra, cante y tú asintiendo con la cabeza.
Un fuerte abrazo Carlos, adiós amigo.

Isidoro Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario