Bienvenida

Soy un apasionado de la guitarra en especial de la flamenca, como muchos de vosotros sabéis. Mi actividad la centro en las dos facetas: acompañamiento al cante y como solista aunque en algún momento he tenido incursiones en otros estilos. Si bien tengo preferencia por el concierto, mi trabajo como acompañante me ha supuesto grandes momentos de satisfacción con artistas de la talla de Chano Lobato, Luís de Córdoba, Joaquín Garrido, Paco Moyano, El Veneno, Álvaro Rodríguez, Manuel Cuevas, Juan Antonio Camino...

Desde este blog quiero que podáis seguir mis actividades, ver fotos y videos, hacerme algún comentario, etc. Espero que sea de vuestro agrado.


Par ponerse en CONTACTO conmigo:

info@isidoroperez.com

tlf +34649390730



Gracias.

Isidoro Pérez

viernes, 23 de enero de 2015

Isidoro Pérez 
en concierto
AULA FLAMENCA DE LA ONCE
26 de enero de 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario